Call Center

269 43 00 - 269 42 00

Pabellones
Cirugía - Maternidad - Ambulatorio



Clínica Portada dispone de 5 pabellones, en los cuales diariamente se efectúan intervenciones y procedimientos de diversos tipos, entre ellos cirugías traumatológicas, hernias, neurocirugía, cirugía plástica, digestiva, pediátrica y urológica, nacimiento de bebés, patologías ginecológicas, cirugía estética, y realización de cirugía laparoscópica o mínimamente invasiva con tecnología de punta.

La unidad clínica de Clínica Portada brinda atención las 24 horas, todos los días del año, a pacientes quirúrgicos de cualquier especialidad, niños y adultos que requieren ser intervenidos. Para esto, contamos con tecnología de última generación y el instrumental médico necesario para realizar cirugías especializadas y de alta complejidad.

Contamos con personal capacitado para entregar a nuestros pacientes la atención y cuidados necesarios en cada caso: enfermeras y personal técnico y auxiliar altamente calificado para entregar un servicio confiable, seguro y a la altura de las necesidades.

Nuestros pabellones cumplen con los estándares que exige la autoridad sanitaria y fueron diseñados para ofrecer todo el confort y seguridad a los pacientes.

El servicio de post operado (sala de recuperación anestesia) consta de una moderna sala, equipada con equipos de monitorización de baja y alta complejidad. En este lugar, los pacientes que provienen del pabellón con anestesia general o regional reciben los cuidados necesarios hasta que estén en condiciones óptimas para ser trasladados a sus habitaciones e iniciar el proceso de recuperación.