Call Center

269 43 00 - 269 42 00

Maternidad



Clínica Portada y su Unidad de Maternidad, brinda atención a pacientes ginecológicas y obstétricas, tanto hospitalizadas como de Urgencia.

Atención de Matronería en la preparación pre operatoria de cirugías (Ginecológicas y Obstétricas), Periodo post operatorio, Trabajo de parto, Puerperio; y Tratamientos médicos con hospitalización convencional o abreviada.

Para entregar la mejor atención y cuidados necesarios en cada caso, nuestros personal se encuentra altamente calificado haciendo que el servicio sea confiable, amable y seguro; a la altura de las necesidades de la especialidad.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecer todo el confort y seguridad durante la estadía de cada paciente, con alternativas de privacidad única, doble y cuádruple. Además de cumplir a cabalidad con todos los estándares que exige la autoridad sanitaria.

Contamos también con la unidad de Neonatología (Sala cuna) en el mismo sector, brindando la cercanía de las madres con sus recién nacidos en todo momento de la hospitalización.