Call Center

269 43 00 - 269 42 00

Urgencia Adulto-Pediátrico-Ginecología y Maternidad



Clínica Portada cuenta con un Servicio de Urgencia para la atención de pacientes adultos, pediátricos y gineco-obstétricos las 24 horas, durante los 365 días del año. También brinda atención de urgencia por accidentes del trabajo a pacientes de Achs y Mutual de seguridad y mantiene convenio con Fonasa, Isapres y empresas.

Dispone de boxs de atención adultos y pediátricos, sala de espera, sala de categorización, sala de procedimientos y sala de yeso. Además, de todo el equipamiento médico necesario para el manejo de patologías de variada complejidad.

El personal de salud, conformado por paramédicos, enfermeros y médicos capacitados en urgencia; atiende a más de 40 mil pacientes anuales; y, cuenta con un sistema de refuerzos en épocas de mayor demanda.

Para el apoyo diagnóstico dispone de Servicio de Imagenología con radiografía, ecotomografías, scanner y de Laboratorio las 24 hrs. del día.

Además, de una red de especialistas de llamado durante todos los días del año, la que se activa según las necesidades terapéuticas y el consentimiento del paciente (o acompañante).